DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pasa con Vicuña en "Farsantes"? Su personaje desaparece "misteriosamente"

Luego de los rumores de la pelea entre el chileno y Julio Chavez, su historia en la ficción cambió de rumbo.

En una semana "caliente" en la cual "Farsantes" estuvo en el foco de los medios de comunicación, ya sea por el tan esperado beso entre los personajes de Benjamín Vicuña y Julio Chávez, como por la tensión sexual entre Griselda Siciliani y Facundo Arana, más novedades surgen en la novela que también protagoniza Alfredo Casero.

Mucho se habló de una posible interna en la ficción de El Trece en la cual los propios Vicuña y Chávez no se llevarían bien, y también circularon rumores de que el chileno podría abandonar su papel.

Lo cierto es que luego del fallido beso que se dieron Pedro (Vicuña) y Guillermo, ambos intentan alejarse, para lo cual los guionistas dieron vuelta la historia y el marido de Julieta Cardinali desaparecerá misteriosamente. Nadie sabe dónde está. Guillermo lo busca, pero no consigue contactarlo. Entonces, interpreta la situación como una clara demostración de que Pedro nunca regresará junto a él.

Por su parte, Guillermo, devastado, decide organizar una reunión con el resto de los socios del estudio. Una vez juntos, les pide que firmen la desvinculación de Pedro. Alberto (Arana), Gabriela (Siciliani) y Marcos (Casero) se quedan impactados, no logran entender por qué Guillermo actúa con tanta rapidez.