DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"¿Qué no me gusta de mí?", el reality podría ser conducido por Pamela David

Es un nuevo ciclo de la pantalla de América sobre operaciones estéticas. La conductora fue tentada para hacerse cargo del mismo.

"¿Qué no me gusta de mí?", es el nombre de un nuevo ciclo de cirugías plásticas y cambios estéticos que prepara la pantalla de América en coproducción con El Galeón Producciones, la generadora de contenidos de Rolando Graña. El canal ya mostró algunos avances de lo que sería el ciclo.

La idea del ciclo es que arranque en el verano, una vez a la semana. El propósito del programa es que los participantes mediante los consejos profesionales de un grupo de cirujanos, especialistas y gente vinculada a la estética, puedan cambiar "lo que no les gusta de ellos".

Todavía no está definida la conducción, pero podemos confirmar que Pamela David fue tentada para hacerlo, aunque la conductora de "Desayuno americano" no conestó la propuesta. Igual, la productora sigue buscando la cara del ciclo.

El colega de revista Gente, Sebastián Soldano, confirmó quiénes podrían ser los miembros de panel de "expertos" que ayudarían a cambiar a los participantes. El mismo podría estar integrado por: Máximo Ravenna (médico nutricionista), José Juri (cirujano plástico), el Dr. Zaldívar (especialista en oftalmología), el personal trainer Daniel Tangona y el diseñador Claudio Cosano. Entre todos estos notables, harán que los participantes del reality cambien lo que no les gusta de ellos.

Un ciclo para los fines de semana de la pantalla de América, con un tema que está muy caliente hoy como es el de las cirugías y los cambios estéticos, una apuesta para arrancar el 2014 con ganas de mantener el tercer puesto dentro de los canales de capital.