DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué modelo dijo que tiene "fantasías" con Pampita, Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz?

Es conocida por haber salido con un joven actor y un experimentado productor de TV. Hace poco se la vinculó con un futbolista.

Una reconocida y despampanante modelo dio la nota al contar detalles picantes de su intimidad. En medio de una entrevista, reconoció: "Tengo fantasías con Silvina Escudero, Pampita y Rocío Guirao Díaz" ¿Quién es?

Se trata de Noelia Marzol, a quien hace menos de un mes se la vinculó sentimentalmente con Fabián Cubero. En la misma nota, aseguró que no volvería con sus ex parejas Gastón Soffritti ni Federico Hoppe.

"En el caso de elegir entre Hoppe, Soffritti y Cubero me quedo con Poroto, elijo lo nuevo"
, disparó, aunque remarcó que su novio actual es el amor de su vida.

Noelia también opinó de sus compañeras del Bailando por un Sueño, el certamen de baile de ShowMatch: "Me cae muy bien Melina Lezcano, me gusta como bailan Lourdes Sanchez, Fede Bal y Laurita Fernández, Naiara Awada me cae muy bien también, es verborragia pura ella".

"Fui Infiel en mi vida y perdonaría una infidelidad... Si tengo una familia e hijos quizás sí, una relación reciente no", admitió en un mano a mano con Ulises Jaitt en el programa El Show del Espectáculo.