DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Qué mala suerte! Ganó en la lotería un millón de dólares y se murió a los veinte días

Un estadounidense fue diagnosticado con cáncer en grado avanzado luego de haber ganado el increíble premio.

Donald Savastano, un carpintero de 52 años, se hizo millonario al ganar la lotería, pero murió veinte días después. El hombre compró un ticket de lotería en un negocio de la ruta 8 en Masonville, Estados Unidos.

Savastano era de Queens y en los últimos años se había mudado a una pequeña comunidad en Sidney, al norte de Nueva York. Al ganar el "Merry-Millionaire" (algo así como el Gordo de Navidad), lo entrevistaron de la televisión. Allí dijo que usaría el dinero para comprar una camioneta, invertir y pagar unas deudas.

"Esto cambiará nuestras vidas", había declarado el estadounidense al recibir el premio, sin conocer la enfermedad que padecía.

Tres semanas después, le diagnosticaron un cáncer en estado cuatro, que ya se había esparcido por varios de sus órganos. Murió el pasado viernes, y no se sabe quien heredó el dinero, si su madre, su hermano o una tercera persona.

Según informaron medios estadounidenses, Donald estuvo internado pocos días en el hospital antes de su muerte, que finalmente ocurrió en su casa, rodeado de sus seres queridos.