DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Que los cumplas ¿feliz?: Susana cumplirá años sin invitados y "por invitación"

Darín, Mirtha, Cacho Castaña, Marley, su hija y su nieta le dijeron que no irán. Por eso, aceptó el regalo de un lujoso hotel, y lo festejará sin gastar una moneda.

Susana Giménez está de cumple, pero no tanto de fiesta. Esta noche festeja los 69 en Punta del Este, en una reunión muy alejada de lo esperaba a principio de año, cuando anunció que invitaría a más de 200 invitados en su chacra "La Mary".

Los primeros que se bajaron fueron familiares. En principio, la diva ya sabía que no contaría con la presencia de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien está en Miami junto a su novio Joe Miranda. Tampoco llegará a tiempo su nieta, Lucía, porque viajó con su novio Joaquín Rozas, a Nueva York.

A ellos, se sumó la negativa de su amigo y ex pareja, Ricardo Darín, quien no quiso interrumpir sus vacaciones en San Nicolás. En tanto, la reina de los almuerzos Mirtha Legrand, le dio las gracias por la invitación, pero prefirió quedarse en Mar del Plata.

El otro que dijo "no" fue Marley, quien prefirió quedarse en Estados Unidos esquiando. Por otro lado, su amigo íntimo Cacho Cataña dijo: "Hablé con ella y le expliqué ue no puedo porque estoy haciendo temporada en Mar del Plata". 

Teniendo en cuenta las bajas, hace unos días aceptó el regalo del hotel Conrad: la suite principal del hotel, valuada en 7.500 dólares la noche. El complejo se encargará de ejecutar todos los pedidos de la diva, incluido un exclusivo menú para sus selectos invitados y la decoración de la habitación para ella.