DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Qué locura! Mira lo que hizo la esposa de un chino por amor

Él hombre enviudó hace tres años y su nueva pareja decidió algo que puede considerarse una aberración o una sublime manifestación de cariño.

Gang Zhao es un hombre de nacionalidad china de 32 años que enviudó hace tres años por un terrible accidente de tráfico. Su entonces esposa perdió la vida y él estuvo recuperándose durante más de un año en un hospital.

 Al recibir el alta, su familia lo "presionó" para que encontrara una nueva esposa. Zhao, después de un tiempo, encontró otra mujer y se casó con ella, a cambio de un gesto insospechado, ya que le pidió a su pareja que se sometiese a una cirugía plástica para que su aspecto físico sea lo más parecido posible a su difunta mujer.

Pese al sorprendente pedido, ya que Zhao además comentó que "me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior", decidió aceptar el pedido. "Me siento un poco confundida. No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero echar a perder la familia que formo con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea", comentó.

La mujer ya está en la lista de espera para poder ser operada, aunque el director del centro de salud donde se va a realizar la cirugía le pidió a la pareja que antes de la operación acuda a la consulta del psicólogo.