DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué le pasó a Camila, la chica que denunció abuso sexual en un boliche?

El abogado de la joven, Andrés Bonicalzi, aseguró que las relaciones sexuales en la discoteca "estaban naturalizadas"

Camila, una joven de 19 años, denunció haber sido violada en el boliche "La negra", en el barrio Balvanera, por cuatro hombres, y no recibió ayuda a pesar de haber gritado por auxilio. Su defensor, el abogado Andrés Bonicalzi, contó cómo sucedió el hecho.

"Camila va a bailar a este lugar el sábado a la madrugada. A la 1 ingresa con otras tres amigas. No conocía de qué se trataban las 'reglas' de este lugar. Cuando ingresa le llama la atención que en un rincón del boliche habían dos personas, donde una le practicaba sexo oral a la otra", explicó el letrado en diálogo con "Hola Chiche".

Siguiendo con el relato, explicó que cerca de las 5 de la madrugada un hombre la agarró del brazo y la llevó a un rincón poco concurrido. "Se estaba desplazando a otra pista con sus amigas y estaba última en la fila. Por eso, cuando la agarraron, gritó pero no la escucharon", precisó.

"En el rincón comienza a penetrarla y después se unen otras tres personas, amigas del violador, que comienzan a penetrarla de forma alternada y simultánea. En ningún momento se pudo resistir. La dejan cuando terminan el hecho delictivo", agregó, sobre el hecho ocurrido en la discoteca de avenida Rivadavia 1910.

Sin embargo, el primer hombre que la había tomado por el brazo se quedó con ella y la ayudó a pararse, aunque al mismo tiempo la amenazaba para que no contara lo sucedido. Luego, se dio a la fuga.

"Ella podría reconocer a la primera persona que la agarra del brazo. Estamos realizando ese trabajo a través de las redes sociales, ya hay un grupo de Facebook. De hecho, Camila separó a 2 o 3 personas que concuerdan con los rasgos que describe", explicó Bonicalzi.

Y concluyó: "El boliche es un lugar al que van personas dark y que se consideran del mundo alterno. no hay ningún problema con eso pero llama la atención el marco de libertad sexual que hay allí adentro. Por el sometimiento sexual que ocurre las otras personas podrían haber pensado que se trataba de sexo consentido porque eso está naturalizado en el ambiente".