DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué le pasa a Oscar Mediavilla: el productor musical está internado en la Fundación Favaloro

Desde el lunes, el marido de Patricia Sosa permanece en la clínica. Deberá hacerse una serie de estudios. 


El productor discográfico, empresario, músico y compositor argentino, Oscar Mediavilla, de 66 años de edad, fue a la Fundación Favaloro a realizarse un chequeo anual debido a los dos stent que le colocaron años atrás. Pero tras ver los resultados, los médicos decidieron que debía permanecer internado en la organización sanitaria para hacerle estudios más exhaustivos.

"Mediavilla tiene hace 10 años dos stent, por lo tanto le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio. Lo cierto es que, a través de esos chequeos que se hicieron, los médicos decidieron dejarlo unas horas para hacer uno mas extenso, profundo y completo", contaron en "Intrusos". "No reviste nada grave en principio", agregaron, llevando tranquilidad luego de haberse comunicado con Patricia Sosa, esposa de Mediavilla.

La cantante le dijo al conductor de Intrusos: "El corazón nos explota de tanto amor", manifestó la cantante, bromeando también con su propia vivencia, ya que semanas atrás Patricia debió ser operada del corazón tras un episodio que tuvo mientras manejaba su auto.

A principios de septiembre, Patricia Sosa confirmó que en agosto sufrió una falla cardíaca mientras manejaba. El episodio la llevó a realizarse una serie de estudios que derivaron en una cirugía en la Fundación Favaloro. "Sucedió producto de un malestar cuando iba en su auto. Fue un mal funcionamiento eléctrico en el corazón", contó Rorigo Lussich en ese momento, y detalló que Patricia Sosa fue operada a través de un cateterismo.

En un audio enviado a Intrusos, Patricia Sosa contó: "Tuve como dos episodios. Uno feo mientras estaba manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me maree mucho, mucho, mucho, esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro, llamé al cardiólogo".

"Me atendieron desde la mañana hasta la tarde en la Fundación Favaloro, viendo qué podía ser, los estudios salieron perfectos pero me dejaron un Holter 24 horas", explicó la cantante, compositora y actriz, de 65 años de edad.

"Cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez y pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, se llama arritmia auricular, en la parte eléctrica. No entiendo mucho", dijo Patricia. Y agregó: "Me dieron un antiarrítmico pero la solución era la operación. Y bueno, yo podía estar y operarme en marzo, abril, que se yo. Es con cateterismo, pero no, decidí hacerlo ahora. Me hicieron los estudios y hoy hace quince días que ya me operé".

Dejá tu comentario