DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Sosa encontró a Oscar Mediavilla en un ascensor con cinco mujeres: "Un espectáculo inmundo"

Ocurrió cuando se encontraban de gira por Rusia. Ella creyó que se había perdido porque el hotel era un muy grande, pero se llevó tamaña sorpresa. 

patricia sosa oscar mediavilla
patricia sosa oscar mediavilla

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla hace 46 años que están juntos y en tanto tiempo pasaron por varias situaciones complicadas, como un divorcio. Pero no es su divorcio precisamente el recuerdo que le trae malos recuerdos a la gran cantante, sino uno que la lleva a Rusia, a donde fueron de gira con La Torre. 

Resulta, que según las propias palabras de Patricia, después de que el show se terminó, ella prefirió irse a descansar a la habitación del hotel donde se alojaban, pero su marido se quedó hablando con un colega hasta altas horas de la madrugada, o eso creyó.

Cuando se hicieron las 5 de la mañana pensó que se había perdido y salió a buscarlo, pero cuando se abrieron las puertas del ascensor se encontró con la peor escena: el productor estaba rodeado por cinco mujeres. “Se encontraba hecho un bollo, las minas todas entrelazadas. Un espectáculo inmundo. Le dije ‘Andate a la reput* madre que te parió'. Me fui, cerré la puerta y él empezó a golpear con un pedo atroz... Por una semana no le abrí”, explicó en su visita al programa de Jey Mammon.

La artista también hizo un repaso por el día en que tuvieron que ir a firmar el divorcio. Reconoció que los dos estaban muy enojados y no querían verse nunca más, pero él apareció con un ramo de flores para agradecerle todos los años de felicidad y eso la dejó en shock.

“¿Uno se puede volver a casar con la persona que se divorcia?, le preguntó a la jueza, que se lo tomó a mal y pensó que estaban jugando con ella. “¿¡Ustedes se quieren divorciar o no!?”, lanzó indignada, pero los músicos no dieron marcha atrás. “Firmamos el divorcio y nos fuimos a tomar un café”, explicó Patricia.

Dejá tu comentario