DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué hará Marcelo Tinelli con Ideas del Sur?

Luego de los rumores de venta, Federico Hoppe habló de la productora. Entrá a la nota y enterate.

La bomba la hizo explotar hace algunas semanas Marcela Feudale, quien sostuvo que Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, iba a ser vendida.

Obviamente, la noticia generó incertidumbre y preocupación en los empleados de la empresa, pero desde los pasillos internos salieron a desmentir a la "Enana": "La productora no se vende. ¿Clarito? No se vende", marcó Federico Hoppe, quien hace años es productor de Tinelli.

Mientras tanto, el Chato Prada, otro histórico, esquivó la bala: "La verdad es que yo no sé nada de eso. Lo único que digo es que acá nos reunimos siempre, estamos muy bien y vamos a estar mejor. No se va a echar a nadie".

Lo cierto es que el conductor más famoso de la televisión argentina regresará al país el lunes, y se sentará con dirigentes del Grupo Clarín para negociar la venta del 30 por ciento que tienen de su productora.

Después de eso comenzará el operativo retorno a la tv. ¿Seguirá en Canal 13? ¿Telefé será su nueva casa? Todavía no se sabe, pero Ideas del Sur no se vende.