DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué hacen los famosos en su tiempo libre?

Homenajes a Evita y presentación de la línea de invierno de varias marcas, algunas de las actividades de actores y modelos.

Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno y sobrina nieta de Eva Perón, almorzó con el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente para la Victoria Mariano Recalde y las actrices que interpretaron a Evita en el cine, teatro o televisión: Nacha Guevara, Andrea del Boca, Elena Roger, Cristina Banegas, Emilia Mazer y Anamá Ferreira.




Bolivia y Divina Bolivia inauguraron su local en Alcorta Shopping ayer por la noche, en el décimo cumpleaños de la marca. Entre otros, dijeron presente los actores Dolores Fonzi, Mercedes Oviedo, Eduardo Celasco y Nicolás Riera.




Se ralizó la presentación oficial de la nueva edición de "Semillero Green Film Fest" en La Abadía Espacio Cultural y estuvieron presentes, entre otros, Elena Roger y Violetta Urtizberea.



Square presentó Excess, la nueva colección Invierno 2015

Una de las que estrenó la línea de ropa fue Vitto Saravia se jugó con una combinación fiel a su estilo: remerón y musculosa superpuestas.


Clari Alonso, recién llegada de viaje, aprovechó su estadía en Buenos Aires para conocer la nueva colección junto a Candela Vetrano, quien hizo un stop en sus actividades y se acercó al nuevo local.


Se presentó la nueva colección Otoño - Invierno 2015 de Estefanía Dez. El evento tuvo lugar en su boutique de Recoleta, ubicado en Avenida Quintana. Sofía Zamolo y Silvina Luna fueron algunas de las celebridades amigas que se acercaron a conocer la colección y acompañar a la diseñadora.