DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué hacen juntos Riquelme y Niña Loly?

Según información exclusiva que maneja DIARIOVELOZ.COM los encuentros a escondidas entre el "diez" de Boca Juniors y la vedette cordobesa son cada vez más frecuentes. Te contamos todos los detalles.

Una más y van... los romances entre futbolistas y vedettes están a la orden del día y cada vez son más frecuentes. En esta oportunidad, el rumor afirma que cada vez son más frecuentes los encuentros entre Juan Román Riquelme y Niña Loly. Eso sí, hasta ahora nunca se mostraron en público juntos, pero según cuentan testigos ocasionales, comparten un grupo de amigos que van a cenar a Belgrano y después a bailar a la zona norte.

Cabe recordar que el diez de Boca estuvo seis meses sin jugar por una lesión y tal vez por eso tenía esa libertad de acostarse más tarde que sus compañeros. Por su parte, afirman que la integrante de "Y dónde está el mafioso?" se acopla al grupo acompañada siempre por alguna amiga para evitar fotos "comprometedoras", aunque se iría en compañía del jugador una vez terminada la recorrida de boliches.

De todas maneras como Mariana Antoniale, más conocida como Niña Loly, oficialmente dice estar en pareja este romance sería clandestino y por tal motivo, casi imposible de graficar con fotos o imágenes. Aunque ya hay varios paparazzos a la búsqueda.