DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué había declarado Fabián Gutiérrez como arrepentido en la causa de los Cuadernos

El exsecretario privado de Cristina Kirchner está desaparecido y hallaron manchas de sangre en su domicilio. Era uno de los "arrepentidos".

¿Qué declaró Fabián Gutiérrez, el detenido por las coimas que podría hundir a Cristina Kirchner?
¿Qué declaró Fabián Gutiérrez, el detenido por las coimas que podría hundir a Cristina Kirchner?
Los detalles de la confesión de Fabián Gutiérrez le alcanzaron al exsecretario privado de Cristina Kirchner para convertirse en el último arrepentido del caso de los Cuadernos. En su declaración, además del movimiento de los bolsos, reveló que a Cristina la llamaban “La Loca” o "La Yegua” porque “nadie quería trabajar con ella”. 

Contó cuánto dinero gastaba en compras cuando se iba de viaje oficiales, cómo terminó renunciando porque la ex Presidenta lo increpó por haber ido al baño y por qué el ex ministro de Planificación Julio De Vido “la odiaba”.

También detalló cómo eran las reuniones de la recaudación al final de cada día, en donde los exfuncionarios llegaban con sus bolsos o mochilas para entregarlos a Néstor Kirchner. Y reflotó las sospechas de las bóvedas que había en las casas del entonces matrimonio presidencial.

Además, Gutiérrez volvió a desmentir a otro arrepentido, José López, que lo había señalado como el entregador de los nueve millones de dólares que el ex secretario de Obras Públicas llevó a un convento hace dos años. Atribuyó la acusación a una pelea que había tenido años antes con López. Ese día Gutiérrez lo había insultado a los gritos.

Dejá tu comentario