DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué fue lo más positivo del año para Escudero?

La bailarina Silvina Escudero tuvo un 2011 muy bueno desde lo laboral y desde lo personal. Entrá a la nota y enterate cuál fue su respuesta.

Este año, fue muy bueno para la bailarina Silvina Escudero desde lo laboral y desde lo personal, por haber formalizado la relación con el actor Nicolás Riera.

"Por ahora no hay planes de convivencia. Estamos bien así... aunque le ponemos una fichita para más adelante. Igual estamos todos los días juntos. Mi amiga dice que no hay que quemar etapas, pero uno nunca sabe", contó Escudero en el diario Crónica.

Consultada sobre los vaivenes de sus últimas relaciones amorosas, Silvina expresó: "Sufrí mucho, la pasé muy mal, entonces no quiero volver nunca más a eso. Nicolás realmente puso un paño de tranquilidad en mi vida. En muchos aspectos somos opuestos, y en otros, iguales. Lo más positivo del año fue ponerme de novia con Nico",  explicó la sexy morocha.

Por otro lado, la vedette explicó que éste verano se quedará en Buenos Aires para hacer televisión y no hará temporada teatral.

"Yo amo a mi trabajo, pero este verano mi novio se queda acá porque va a grabar una tira del productor Estevanez para Telefe. Entonces preferí estar. Obvio que si me voy al Congo, me va a bancar ciento por ciento, al menos por un día, me va a visitar, pero realmente estamos pasando una época tan linda juntos y felices que quiero quedarme", cerró Escudero.