DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué fue de la vida del bañero de La Chola Baldini?

Fabián Orlovsky tuvo una breve relación con la mujer de Diego Simeone hace dos años. Ahora da sus primeros pasos en el mundo del modelaje y no quiere hablar de su ex por miedo a perder trabajos.

Carolina Baldini y Diego Simeone llevan 16 años de matrimonio, pero no sin sobresaltos. En 2008 se separaron, y a la ex modelo se la vinculó, en varias oportunidades, con un musculoso bañero.

Fabián Orlovsky rompió el silencio y contó en una entrevista cómo fue la relación que tuvo con la morocha.

"Después de pelearme con Carolina se me cayeron muchas ofertas de trabajo, por eso no quiero hablar mucho de ella. Me puede jugar en contra", reveló el rubio de 36 años, que es profesor de educación física y también se desempeña como personal trainer.

Ahora, "He-man" está dando sus primeros pasos como modelo. Hizo algunas producciones de fotos en Perú, y hará trabajos para una agencia francesa llamada Maikiki.

"Me gusta mucho hacer las producciones, las gráficas. Me pareció divertido, yo nunca había hecho y la verdad, estoy muy contento", añadió el bañero, que ahora está soltero y mantiene una relación excelente con su hija de 16 años, Gimena.