DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué famoso empresario recién separado es vinculado sentimentalmente con Sol Pérez?

La modelo se encuentra soltera. El hombre se separó hace poco tiempo.

Luego de ocho años de relación, Guillermo Marín había anunciado su separación con Valeria Archimó con quién tiene una hija en común, nacida en 2015.

El productor contó la noticia a través de las redes sociales  dónde puso: “Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando. De mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”, rezaba parte del mensaje del empresario.

Sin embargo, en Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine, lanzaron una explosiva versión. El panelista de La jaula de la moda Mariano Caprarola estuvo invitado al programa y contó un rumor bomba.

“Productor y vedette. Ella es rubia y él recién separado. Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Ella es muy conocida, de veintipico, patinadora. Esto va a explotar en cualquier momento”, comenzó en forma enigmática el asesor de moda.

“Ella es chica de tapa y ha estado en las mejores revistas. Él produce más que nunca y siempre tuvo parejas famosas. Por lo menos, dos son conocidas. Ella hace televisión y cambia el teatro de revista por la comedia. El empresario es el señor Guillermo Marín y ella es Sol Pérez. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo. Valeria Archimó contó que estaban separados hace un tiempo ya”, completó Caprarola.

Dejá tu comentario