DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sorpresiva confesión de Sol Pérez: "Me gustaría postularme para ser diputada"

La ex chica del clima habló sobre su interés en la política.

Sol Pérez sorprendió con su interés en la política luego de haber protagonizado varios cruces con el economista ultraliberal Javier Milei. "Me parece que las mujeres tenemos que estar continuamente aclarando que podemos pensar y si una vez te equivocás, no te perdonan y volves a ser la 'hueca y tontita' que sólo sabe reír", dijo.

Y agregó: "En este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada. Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen 'garantista' y no es así porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema".

Así Pérez confirmó en Infama que le gustaría ser "diputada" ya que quienes llegan al poder "no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar".

Dejá tu comentario