DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué famosa periodista le redactaba las preguntas a Mirtha Legrand

El dato revelador sorprendió a todos y corre a la “Chiqui” de su imagen locuaz.

Mirtha Legrand siempre lucía muy perspicaz a la hora de enfrentar a sus invitados con preguntas incómodas e inteligentes. Sin embargo, un dato revelador dejó expuesta a la “Chiqui”.  

Parece que la diva de los almuerzos contaba con un un ayudín para indagar en aspectos incómodos de los comensales. Todo brotó de la voz de Jorge Rial, quien reveló que la conductora no estaba sola en el  metiere de diseñar las preguntas.

El animador de Intrusos contó que existía una periodista, conocedora del mundo del espectáculo, detrás de bambalinas. Una mujer que se sumergía en la vida de los famosos para apuntar a temas comprometidos. Así, Jorge denunció que la mente detrás de la producción de las inquisiciones, esas frases más picantes, era Laura Ubfal.

En el contexto de informar respecto a la salida de Susana Giménez a Uruguay, el ciclo de América abordaron el presente de las megaestrellas de la TV, como Marcelo Tinelli y la propia Mirtha. Así, enfrascado en analizar que la pantalla chica ya no depende tanto de estas figuras, Rial soltó esta novedad.

Dejá tu comentario