DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Mirtha Legrand se retira de la TV?

La diva confesó públicamente que está cansada y ya no quiere hacer uno de sus programas.

La cuarentena por Covid-19 hizo que Mirtha Legrand reflexionara sobre su profesión, ahora, con su nieta Juana Viale a cargo de la conducción de sus emblemáticos programas, la diva confesó que “quiere dar un paso al costado en la televisión”. 

"Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande", afirmó Mirtha Legrand hace pocas horas ante el fuerte rumor sobre su regreso a los almuerzos dominicales.

Y agregó una frase que hizo pensar que la cosa ya viene media definida: "No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho. Es muy probable que haga uno por semana".

"Juana está espléndida, me encanta, cada día lo hace mejor. Es muy espontánea, natural y encantadora. Se ve que estudia mucho. Es muy difícil hacer un programa así. Es muy complicado llevar adelante una mesa con tantos invitados y distintos temas. Si yo solo hago los almuerzos, sería La noche de Juana, ¿no es fantástica la combinación?", enfatizó en la nota que le brindó al diario La Nación.

Dejá tu comentario