DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué famosa cantante se lastimó por culpa del alcohol?

Es sin duda alguna la chica del momento. Sexy y atrevida, la morocha no deja de ser noticia por sus alocadas fiestas y por las imágenes hot que sube a su cuenta de "Twitter" Entrá a la nota y enterate de quién hablamos.

Rihanna no pasa un minuto sin ser noticia. Sus fiestas ya son más que habituales en su día a día, pero también lo es el consumo que hace del alcohol. Por culpa de esta afición la artista se metió en más de un problema y en esta ocasión, su última travesura le ocasionó un importante "dolor de cabeza"


La cantante se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque de descanso tienen poco y nada. La morocha se la pasa armando fiestas y a la hora de animaralas, no hay nadie mejor que ella. Por eso, hace unos dias que alquiló un yate donde durante el día se la pasa tomando sol y tirándose al agua, mientras que por la noche es la encargada de armar sus alocadas reuniones. Sin embargo, lo que ella hace por pura diversión es para otros una noche más de sufrimiento y si no que se lo digan al personal de la embarcación que está cansado de no poder pegar ojo.

En una de esas noches alborotadas, una de sus amigas no dudó en sacarle una foto al pie accidentado de la artista , quien se fracturó uno de sus dedo mientras les servía las copas a sus invitados y de pronto una de las botellas de alcohol que llevaba en la mano se le cayó.

La foto iba acompañada de una frase: "¡No se trata de unas vacaciones hasta que alguien se rompe un dedo del pie!".

Veinticinco botellas de uno de los mejores champagne, 60 botellas de cervezas de marca, diez botellas de tequila y un dedo roto fue el resultado de la noche.