DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué exárbitro será candidato del PRO para las elecciones?

Luego de disputar cientos de partidos en el fútbol más competitivo, ahora este personaje se abocará a la política en su provincia natal. Enterate de quién estamos hablando.

El PRO confirmó hoy que el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi será su candidato para las elecciones legislativas en Córdoba, dónde ya tuvo su primera recorrida de campaña junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.


El ministro de Gobierno de la Ciudad y principal armador electoral del macrismo, Emilio Monzó, indicó en diálogo con Noticias Argentinas que Baldassi "ha decidido sumarse y ser candidato".

  

De hecho, Baldassi se mostró este miércoles con el jefe de Gobierno porteño en Villa Carlos Paz, donde realizaron recorridas y captaron la atención de los miles de turistas que disfrutan de las vacaciones de verano en la localidad cordobesa.

  

"Hoy comenzó su recorrido con Mauricio. Creemos que su intachable trayectoria lo convierte en un buen candidato", agregó Monzó, luego de que el líder del PRO y el ex árbitro se mostraran juntos este martes en el centro de Villa Carlos Paz.

  

No obstante, en el PRO ya piensan en una mujer de "perfil técnico" para acompañar como cabeza de lista a Baldassi y ya tienen dos nombres en carpeta, pero todavía se mantienen en reserva, según pudo saber NA.

  

Durante su visita a la provincia, Macri se reunió también con el gobernador justicialista, José Manuel De la Sota, con quien evalúa avanzar en una alianza electoral para las próximas elecciones de 2013, en las que el mandatario podría impulsar como primer candidato al ex gobernador Juan Schiaretti.