DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué es el Cocomordan, la solución sexual que encontró Wanda Nara?

Cocomordan es la capacidad que tienen algunas mujeres de ejercer presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, habilidad que Nara habría aplicado con sus parejas, según una panelista.

El Cocomordan es la técnica sexual que enamoró a Mauro Icardi y Maxi López. Lo cierto es que la mediática posee una virtud que en la intimidad vuelve locos a los hombres.

Wanda siempre es noticia, la semana pasada corrieron rumores de infidelidad por parte de ella con un jugador del Inter, Marcelo Brozovic, que según dicen algunos medios italianos está loco por ella, obviamente las versiones fueron desmentidas; pero allegados comentan que cuando Wanda conoce a un hombre los enamora de tal modo que quedan dados vuelta; y esto se debería a que la rubia tiene la virtud de Cocomordan, según contó Mimi Alvarado, panelista de Confrontados (El Nueve) y por eso tiene enamorado a Mauro.

Cocomordan es la capacidad que tienen algunas mujeres de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo puboccocígeo o el constrictor de la vagina y de otros ubicados a su alrededor. El origen de la palabra es del dialecto patois o creóle, cocomordan significa 'vagina que muerde'.

Según dicen Wanda tiene esta condición que vuelve loco a los hombres y es por eso que Icardi está encantado con ella desde que la conoció, y hoy pasados los años aún continúa súper enganchado sexualmente con su esposa.