DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué es de la vida de Alejo Lagouarde, el ganador de Masterchef?

El ganador de la última edición del reality que condujo Mariano Peluffo arrancó con nuevos proyectos. Enterate en dónde lo podés ver.

Alejo Lagouarde le ganó el duelo a Martin y se quedó con la corona del primer puesto en la última edición de Masterchef, el reality conducido por Mariano Peluffo y eso le posibilitó la obtención de 350.000 pesos, la publicación de su libro de recetas, una beca de un año para formarse en la escuela de cocina Maussi Sebess y el trofeo MasterChef.


Donato de Santis, Christophe y Germán Martitegui lo juzgaron en cámara y lo eligieron como el mejor. Este fin de semana la gente podrá dar su propio veredicto probando sus platos ya que el ganador tendrá su propio puesto de comida en la feria gastronómica Buenos Aires Market, que se realizará en el Hipódromo de Palermo.


La feria en la cual Alejo tendrá su primera prueba como gastronómico se realizará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre, de 10 a 19, con entrada libre y gratuita y el acceso será por Avenida del Libertador y Dorrego.