DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué entrevista de Cristina Kirchner te pareció más interesante?

Desde que comenzó a hablar en los medios la ex presidente habló con Luis Novaresio, Chiche Gelblung y Beto Casella. ¿Cuál te gustó más?

Bastante tiempo pasó para que Cristina Kirchner concediera entrevistas en los medios más reconocidos de la Argentina.  Mientras todos se la disputaban el primero que abrió el juego fue Luis Novaresio que conversó con ella por dos horas para Infobae. Con respuestas por las que la ex presidente se fue por la tangente y algunas otras que sí respondió, esta nota tuvo mucha repercusión.

Luego siguió Víctor Hugo Morales en AM 750 donde lanzó frases como: "El Gobierno necesita la fractura social y la división política de los que son opositores para ejecutar su plan, que va a tener la segunda fase de ajuste después de las elecciones de octubre".

Hace una semana, Cristina se sometió a las preguntas incisivas y ocurrentes de Chiche Gelblung quien fiel a su estilo, la descolocó por indagar en cosas que nadie se atrevió a consultarle, pero que todos querían saber. Chiche fue tendencia en Twitter a nivel mundial sumando un acierto más en su carrera.

Hoy, fue el turno de Beto Casella. El popular conductor conversó con la candidata a senadora en su programa de radio "Bien Levantado" en Pop, que presentó un discurso repetido y por momentos, aburrido. Con el estilo ameno del conductor de Bendita, a Cristina se la oyó cómoda pero con el "casete" puesto.

A vos ¿qué entrevista te gustó más?