DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué encontraron los agentes de Seguridad en el rastrillaje en Olavarría?

Agentes de las Bonaerense realizaron un rastrillaje en Olavarría con objetivo de encontrar a los chicos que se encuentran perdidos.

Agentes de las fuerzas de Seguridad realizaron un rastrillaje en Olavarría con objetivo de encontrar a los chicos que se encuentran perdidos después del recital del Indio Solari, que se llevó a cabo el último sábado por la noche.

Los 500 agentes de la Policía Bonaerense no se toparon con ninguno de los reportados como desaparecidos y si con un centenar de objetos perdidos. Teléfonos celulares, documentos de identidad, tarjetas de crédito y hasta partidas de nacimiento fueron los elementos que aparecieron.

Lo llamativo es que la documentación no tiene relación con las personas que están reportadas como extraviadas en los listados oficiales.

El objetivo principal del operativo fue disipar los rumores que afirman que hubo más muertes a partir del trágico recital que brindó el Indio.

Formaron parte de él agentes de las divisiones seguridad, científica, narcotráfico, rural y local. Los oficiales fueron divididos en 110 sectores y se movieron a pie, a caballo, en helicóptero e, incluso, hubo buzos tácticos en el arroyo Tapalqué. Además, se utilizaron perros adiestrados para detectar "restos biológicos".