DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dirá Martín Redrado? el nuevo amor de Luli Salazar sería un amigo de Donald Trump

Al parecer, la mamá de Matilda estaría saliendo con un empresario de la construcción.

En el ciclo "Implacables" de El Nueve aseguraron que Luciana Salazar estaría saliendo con un magnate que es amigo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Según contaron en el programa de Susana Roccasalvo, el hombre es un empresario de la construcción y sería la persona por la cual hace unos días Luciana viajó a los Estados Unidos.

En el programa no dieron ni nombre, ni muchos detalles de como se conocieron, pero aseguraron que Luciana y el amigo de Trump viven un romance y que ella viajó para visitarlo hace unos días.

Lo que si pudimos saber es que este empresario se llama Gil Dezer y es presidente de Dezer Development, creador de la compañía más importante de desarrollos en Florida, EE.UU., precursora en formar alianzas con prestigiosas marcas reconocidas mundialmente, como, Trump, Armani y Porsche.

Conociendo a Luciana es difícil que reconozca que esta viviendo un nuevo romance, pero sería bueno tal vez para dejar atrás todo lo vivido en las últimas semanas con Martín Redrado y las acusaciones de "brujerías", que fueron tema de varios programas de televisión, incluidos los noticieros más vistos.