DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dijo Martín Redrado cuando conoció la noticia de que Luciana Salazar será mamá

El economista fue consultado por el programa de Fabián Doman sobre su ex pareja que espera su primer hijo.

Luego que Luciana Salazar diera a conocer que se convertirá en madre en diciembre, su reciente ex pareja, Martín Redrado, habló por primera vez al respecto.

El economista fue contactado por Tomás Dente, panelista del ciclo "Nosotros a la Mañana". Dente contó que Redrado "siempre contesta con somero (sic) y con cuentagotas" y después agregó que la respuesta del economista fue "mirá la nota de Gente", en referencia a la revista que tuvo la primicia de Luciana.

"Bueno, no lo negó", reflexionó Fabián Doman y Dente presentó "la palabra de Yamila, la Negra, que es como la hermana de Luli Salazar".

"Quería contarte que Luli cortó los teléfonos. Está muy agradecida por todos los mensajes que recibió. Está con una semana de sentimientos encontrados. Está muy feliz porque puede contar la notricia de su bebé, pero también está triste por la separación de Martín", agregó la amiga de Luli.

Yamila cerró contando que "como amiga puedo decirte que pudo cumplir su sueño. Está muy feliz por todo esto. En estos días se va a tomar unas vacaciones para disfrutar esta noticia junto a su familia y su gente más querida."