DOLAR
OFICIAL $123.05
COMPRA
$129.05
VENTA
BLUE $221.00
COMPRA
$224.00
VENTA

¿Qué dijo? La reacción de Mirtha Legrand en su programa por la separación de Nacho Viale y Pampita

La diva de los almuerzos se refirió al fin del romance que ella misma había confirmado una semana atrás entre su nieto y la modelo.

Hace ocho días, Mirtha Legrand abría su año en la televisión con un auspicioso anuncio de la relación entre su nieto Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohain. En la cena de ayer, la diva no opinó al respecto, aunque reveló que muchos periodistas la esperaron en la vereda del canal y avisó que no iba a hablar del tema.

"¿Vino Nacho?", lanzó con ironía la diva al aire. "¡Los periodistas que había afuera! Yo no voy a hacer ninguna declaración de ninguna clase así que no me esperen. Váyanse nomás", se quejó.

Es que la señora de los almuerzos había oficializado el romance hace una semana, y el revés de la pareja la dejó en una situación incómoda.

"Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó", había anunciado Mirtha hace una semana. ¿Y ahora?