DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dijo Guillermo Barros Schelotto sobre Daniel Osvaldo luego de la derrota de Boca contra Estudiantes?

El entrenador 'Xeneize' se refirió a la inminente partida del delantero después del escándalo en el vestuario y las disculpas ofrecidas.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, precisó esta noche que lo concerniente a Daniel Osvaldo "está terminado", por lo que le bajó el pulgar definitivamente al polémico delantero.

"Es un tema del que ya no tengo que hablar; está terminado desde el mismo jueves. Ahora tenemos que concentrarnos en la final que tenemos el jueves próximo", declaró el Mellizo, de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, contra Nacional de Montevideo en La Bombonera.

Osvaldo, recuperado de la fractura de una falange del pie derecho, reapareció con la camiseta de azul y oro en los últimos minutos del cotejo de ida, tras el cual fumó en el vestuario y sostuvo una discusión con el director técnico, que pidió la rescisión de su contrato.

Tras el empate 1-1 en Uruguay, Barros Schelotto reservó a los titulares para el desquite, por lo que una versión juvenil del Xeneize visitó esta noche a Estudiantes de La Plata, en el marco de la penúltima fecha del torneo local.

Barros Schelotto apuntó que Boca abrió el marcador y estaba "bien parado" hasta que el adversario lo "desacomodó" para marcar el empate y pudo dar "vuelta enseguida" lo que fue "un partido parejo".

"Aunque nos faltó profundidad, tratamos de manejar la pelota con muchos juveniles frente a un rival como Estudiantes y el partido estuvo abierto hasta el minuto ochenta y cinco. Se definió en la última jugada. Me parece que es una buena experiencia hacia el futuro", analizó en rueda de prensa.

El estratega destacó que Boca perdió "a todo el medio con las lesiones de (Fernando) Gago, (Andrés) Cubas y (Nicolás) Lodeiro, pero se los reemplazó bien".

"Esta semana vamos a jugar una final. Es el partido más importante que tenemos ahora, aunque todos los anteriores fueron importantes también, si no, no hubiésemos llegado hasta acá", argumentó.
Barros Schelotto deslizó que tiene en cuenta para la formación inicial tanto a Federico Carrizo como a Andrés Chávez, que esta noche abrió el marcador.

"Es bueno que Chávez haya vuelto al gol. Antes de la lesión se había ganado un lugar y va a llegar bien para el partido del jueves. Y Pachi venía con un dolor, así que veremos cómo está mañana", concluyó el Mellizo.

Fuente DyN