DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dijo Dalma Maradona luego de las declaraciones de Claudia Villafañe sobre las "humillaciones" de Diego Maradona?

La hija mayor del Diez se refirió a las acusaciones de su madre y reveló algunos secretos de su familia.

Dalma Maradona se pronunció con respecto a lo que dijo su madre, Claudia Villafañe, sobre el escándalo con Diego Maradona y sostuvo que la unión familiar se mantiene cuando "no hay gente de afuera porque hay amor".

"Nosotros cuatro hemos pasado por cosas mucho peores que todo esto que está pasando judicialmente, pero hay que darle tiempo y la justicia va a hablar. Cuando no hay gente de afuera metida funcionamos bien porque hay amor", contó.

En ese sentido, la actriz puso de relieve la comunión existente dentro de su familia al revelar los consejos que su madre le daba sobre cómo llevar su relación con su padre pese a estar enmarañados en conflictos legales.

"Cuando yo estaba muy enojada porque pasó todo esto, mi mamá me dijo que no deje de hablar con mi papá, que no corte la relación porque esto se iba a arreglar", señaló.

Por otra parte, Dalma confesó que existió un encuentro entre Maradona y Claudia Villafañe en la casa de Giannina y, a pesar de estar en medio de un proceso judicial, la reunión se desarrolló normalmente.

"Fue en la casa de mi hermana, que en pleno juicio se encontraron ahí y se sentaron a tomar mate lo más tranquilos", relató.