DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dicen los datos preliminares de la autopsia al exrugbier Marcelo Longhi

La noticia del crimen sacudió al mundo deportivo este jueves. Se conocieron los primeros datos de la autopsia. La Policía Científica realizó pericias a la camioneta donde apareció el cuerpo, en Luján.


Luego de haber sido hallado en un camioneta en un descampado en Luján, la autopsia determinó que al dirigente de rugby Marcelo Longhi le quebraron el cuello para matarlo.

La Justicia caratuló la causa como “homicidio”. La fiscalía de Luján está tratando de reconstruir las últimas 24 horas del presidente del Club Vicente López (Vilo).

La autopsia determinó que la muerte fue por quebradura del cuello y una lesión muy importante, producto de un fuerte golpe en el rostro a la altura del ojo izquierdo. Respecto a las quemaduras y heridas de las que se había hecho mención en un primer momento, explicaron que el cuerpo estuvo en la caja de la camioneta durante un largo tiempo expuesto al sol.

Los investigadores aún no determinaron si en el homicirio intervino una sola persona o hubo más implicados.

Durante toda la tarde se llevaron a cabo pericias en la camioneta Fox Ranger, donde estaba el cuerpo del Longhi en el camino rural en Luján.

Los resultados preliminares indicaron que habría rastros de arrastrada en el puente que está cerca de donde se encontró la camioneta. En el interior no encontraron documentos.

Cómo encontraron el cuerpo del exrugbier

El miércoles cerca de las 17 horas la Policía recibió un llamado que alertaba por la presencia de un hombre en la caja de una camioneta. Al llegar al lugar constataron que se trataba de Longhi y que estaba muerto. Lo hallaron a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.

Según los testimonios, el presidente del Club Vicente López (VILO) tenía la explotación comercial de un campo en la zona de las afueras de Lujan e iba a concretar la compra de ganado, por eso se habría trasladado hasta allí.

Dejá tu comentario