DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué conexiones con la muerte de Alberto Nisman puede encontrar Viviana Fein en el expediente de Damián Stefanini?

Arroyo Salgado, al frente de una causa y querellante en la otra, está convencida de que hay cuestiones relacionadas.

Luego de tanto insistir, Viviana Fein consiguió acceder al expediente de la desaparición del empresario Damián Stefanini. Ahora, la cuestión será esclarecer qué conexión puede hallar con la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman.

Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Nisman y querellante en el caso, está convencida de que al fiscal lo asesinaron y cree que hay una relación todavía oculta con la desaparición del empresario.

De esta manera, Fein podrá estudiar en profundidad el paso a paso de la causa de Stefanini y vincularlo con la misteriosa muerte del Nisman: existió un depósito de dinero en una cuenta familia en la que también figura Diego Lagomarsino, asesor informático y dueño de la pistola Bersa Calibre 22.

Nisman apareció con un disparo en la cabeza tras denunciar a la presidente Cristina Kirchner, entre otros funcionarios, por encubrimiento en el atentado a la AMIA, y antes de presentarse en el Congreso para exponer sus argumentos; Stefanini, en tanto, un día desapareció sin dejar rastros.