DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Que clima caldeado!

River perdió en el partido de ida de la Promoción por 2-0 ante Belgrano y sus hinchas famosos explotaron en el Twitter. Leé lo que dijeron.

Las personas del ambiente artísticos no se separan del amor por el deporte más popular de la Argentina, el fútbol. En una semana clave para muchos, en la cual River disputa una Promoción para no irse al descenso, varias personas del medio publicaron en su Twitter las sensaciones.

El conductor televisivo Jorge Rial disparó: "Alguien puede mandar un forense para ver si el pel... de Jota Jota está vivo? (Funes Moris, los de la banda roja son los nuestros. La recalcada... ¡Una locura! Después de esto ya no se vuelve". Esto tiene nombre y apellido: primero Aguilar y ahora su heredero Pasarella que encima se borra en las malas. Nunca vi algo igual. Los que entraron son delincuentes. Los que vaciaron el equipo también. Hay que ir por ellos. #pasarellarenunciaya".

La explosiva modelo Luciana Salazar twiteó: "Mmmm, no sé, para mí la rompe en el Monumental o tal vez será mi deseo, pero lo intuyo".

Por su parte, Martín Ciccioli, señaló: "En River es más difícil irse a la B que salir campeón. Están logrando casi un imposible. Igual, son 2 goles en nuestra cancha. Fuerza River".

Maju Lozano: "Fin del partido, todo mal, mi novio sacude los almohadones del sillón, lava los platos y ordena... Hoy me parece quiere ser mujer...".

Gastón Portal: "¡Qué suerte que tengo hijas! Ahora prendo uno y hago de cuenta que me interesa el debate de Telerman-Estensoro-Giudici. ¡¡¡Apasionante!!!".
 
Mariano Iudica, se limitó a escribir: "¡¡¡Sólo amargura!!!".