DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué cantidad de preservativos se repartieron en los JJ.OO.?

El número es mucho mayor al de los juegos anteriores. Si bien no está considerado un deporte, definitivamente el sexo se llevó la medalla de oro.

Otro "incentivo" más para ir a los Juegos Olímpicos. Aunque siempre fue un mito, parece que la actividad sexual en los JJOO es definitivamente el "deporte" que más se practica. Claro, si a dos días de la inauguración de los Juegos, el atleta nadador "amargo" de Milorad Cavic, rival de Phelps se "quejaba" en su cuenta de Twitter escribiendo que "Parece Ibiza, con música a todo volumen hasta pasada la medianoche. A veces me pregunto qué joraca hacemos acá".  

No fue el único. La ciclista australiana de BMX, Carolina Buchanan, colgó también en Twitter una fotografía en la que se puede ver "balde" con preservativos con la etiqueta de un canguro boxeador bajo la cual dice "Condones Canguro, para la glándula de abajo", haciendo un juego de palabras con ‘downunder', que en inglés se emplea para referirse a Australia y Nueva Zelanda.
 
Según un informe de canchallena, en los Juegos de Sydney 2000, se habían repartido 70.000 preservativos, en Pekín, 120.000 y  ahora, en Londres calculan que 150.000.

¿Estabas cerca del resultado?