DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Qué cambio! La nueva figura de Máximo Kirchner

El hijo de la Presidente bajó 20 kilos debido a una estricta dieta y ejercicios físicos. Su cambio se mostró al mismo tiempo que trascendió que será papá. Mirá las fotos.

En 2011 la noticia fue triste. Máximo Kirchner y su pareja, María Rocío García perdieron un embarazo. Pero parece que la vida les regaló una nueva oportunidad: "Vamos a tener un bebé en el mes de junio", le confesaron a la futura abuela, la presidente Cristina Kirchner, en la más estricta intimidad. En ese momento los tres decidieron guardar el secreto por una cuestión de prudencia.

Por este tema son días especiales para el hijo de la Presidente y su pareja, que está transitando el cuarto mes de embarazo. Al mismo tiempo, el líder de La Cámpora mostró su nueva silueta en una foto que publicó la revista Caras.

Se lo puede ver más delgado, con 20 kilos menos, producto de una estricta dieta alimentaria y una intensa actividad física.

Es que a mediados del año pasado, el hijo de Cristina y Néstor había sido operado de urgencia por un cuadro de "artritis séptica en la rodilla derecha". Mucho más flaco y en la "dulce espera" de su primer hijo, Máximo trabaja junto a su agrupación política en el armado para la elecciones legislativas 2013.