DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué calles están cortadas por arreglos en el Metrobus?

Debido a la construcción de túneles a la altura de Constitución, hay nuevos accesos y desvíos.

Debido a las obras que se están realizando en el Metrobus varias calles están cortadas y accesos fueron desviados a la altura del barrio porteño de Constitución.

Av. 9 de Julio: mantiene los nueve carriles de circulación.

Av. San Juan: deriva el tránsito a la altura de la 9 de julio y hacia la izquierda para continuar la alineación de la avenida a la altura de Bernardo de Irigoyen.

Acceso a Constitución desde avenida 9 de Julio: sin modificaciones.

Acceso de Constitución en sentido sur: desvío especial ubicado a la derecha del actual acceso. (para ingresar a la avenida 9 de Julio).

De avenida 9 de Julio a la autopista: para subir deberán cruzar San Juan y girar a la izquierda para tomar esta nueva desviación. Se podrá ingresar a la 9 de julio Sur en sentido Avellaneda.

Autopista 9 de Julio Sur: desvío a la altura de la calle Cochabamba hasta avenida 9 de Julio o avenida San Juan. Habrá tres carriles y mantiene las condiciones actuales.

Subida Lima y San Juan hacia la autopista 25 de Mayo: sigue cerrada con sentido a la autopista Buenos Aires - La Plata. Como alternativa se puede utilizar la subida ubicada en Solís o ingresar a la autopista Buenos Aires - La Plata en el acceso ubicado en Huergo y Brasil.