DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Que bien se te ve, Gasalla!

Después de verse obligado a usar anteojos toda su vida, Antonio Gasalla se operó sus ojos y ahora puede ver sin ningún inconveniente. Ya tiene todo listo para regresar con "Más respeto que soy tu madre".

Antonio Gasalla ya tiene el alta médica después de la exitosa en el Instituto de ojos del Doctor Daniel Nano, el mismo que operó a Mirtha y a varios famosos de miopía, astigmatismo, presbicia, hipermetropía, entre otras afecciones vinculadas a los ojos.
 
La operación del humorista fue en dos etapas como la de Susana Giménez, ya que con una diferencia de una semana Antonio Gasalla se operó del ojo derecho y luego del izquierdo y ya no usa más anteojos.
 
Cuentan que mientras estuvo en el quirófano, menos de una hora en cada ocasión, entretuvo al doctor y sus asistentes con ocurrencias que hicieron reír a todos.
  
Ya recuperado, se encontrará el lunes con sus compañeros del elenco de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Sebastián Borras y empezarán a ensayar para lo que será el tercer año triunfal de "Más respeto que soy tu madre" que debutará el próximo 7 de enero en el Teatro El Nacional.
 
Gasalla ya empezó a pensar muy seriamente en el futuro y en una revista que tendría su sello con libro y dirección propia.