DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué actor es el menos rentable de Hollywood?

Sus películas generan muchas carcajadas, pero cuestan mucho y dejan pocas ganancias. Descubrí de quién estamos hablando…

En un análisis que realiza la revista Forbes a los actores menos rentables de la meca del cine, el versátil Eddie Murphy ocupa el primer puesto entre los vapuleados artistas. Según esta lista, por cada dólar que recibe el actor de Brooklyn, los estudios se llevan 2,30 dólares, un margen demasiado estrecho teniendo en cuenta los tiempos complicados que ocupa la industria cinematográfica.


Las últimas tres películas del protagonista de "Un detective suelto en Hollywood" alcanzaron una recaudación combinada de 196 millones de dólares, un fracaso notable teniendo en cuenta que se trataban de superproducciones. Murphy solo se salva por su participación en películas animadas, como "Shrek", que son verdaderos éxitos de taquilla pero su cara no aparece en la pantalla grande.

El top five de los actores menos rentable se completa de la siguiente manera: en el quinto puesto se ubica Jack Black; cuarta se ubica la ganadora del Oscar Sandra Bullock; en tercer lugar está Reese Witherspoon y completa el podio en la segunda colocación la ex "Grey´s Anatomy" Katherine Heigl.