DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué aceptás hacer en la cama?

Por Bárbara Cabo. El sexo dejó de ser un tema tabú para nuestra sociedad y por esa misma razón nos interesa saber qué opinás al respecto. ¿Te gusta que sea así o estás en desacuerdo? Entrá a la nota y dejanos tu comentario.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

Actualmente y desde hace ya un tiempo, el sexo dejó de ser un tema tabú para una gran cantidad de personas. En todo tipo de reuniones, es normal que surja fácilmente como conversación, más en una sociedad como la nuestra, donde generalmente hay una tendencia a sociabilizar fácilmente. He llegado a la conclusión que en esas mismas charlas la gente comenzó a perder la vergüenza y por diversión o necesidad de compartir sus experiencias con alguien, hablan del sexo con una libertad que antes no existía.

Seguramente el hecho de que los medios de comunicación hayan comenzado a tocar y mostrar ese tema de una manera tan liberal, hace también que se produzca ese efecto en quienes deciden compartir, opinar y hasta aconsejar a un amigo en el plano sexual.

No se puede negar que lo que antes era raro hoy resulta totalmente natural. Muchos dicen que la televisión es un espejo que refleja la sociedad en la que vivimos y si tenemos que basarnos en esa premisa lo cierto es que no hay programa que no cuente con mujeres sensuales o con muy poca ropa, donde se habla constantemente de sexo y en el las personas cuenten qué les gusta hacer, qué aceptan, qué no aceptan, si utilizan juguetes, si prefieren la monogamia o hasta si se irían a la cama con más de una persona y de distinto sexo. Si hay algo definitivamente que existe hoy son miles de opciones para cumplir las fantasías más impensadas.

Por esta misma razón nos interesa saber si a vos te gusta que este tema se trate con ese nivel de libertad, y si sos parte de ese grupo de amigos que hacen chistes y hablan constantemente de lo que hacen en la cama con su novia/o, su amigovia/o o su amante.