DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Puede ser que no se realice el traspaso del subte"

Lo dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien cuestionó la decisión de la Nación de quitar la seguridad al servicio.

El jefe de Gobierno porteño cuestionó la decisión de la Nación de quitar la seguridad de los subterráneos, y aseguró que eso va en contra "del trabajo en equipo". "Si hay buena fe, el traspaso se va a realizar, pero si no, puede ser que nunca suceda", aseguró

Macri puso en duda así el traspaso efectivo del subterráneo y el Premetro a la órbita de la Ciudad, que debía efectivizarse en las próximas semanas, tras los 90 días de trabajo para analizar los términos en que se realizaría.

"En estos 90 días se iba a definir si el traspaso se puede o no realizar. Pero si no existe buena fe y trabajo en equipo, puede ser que nunca se realice el traspaso", aseveró el jefe de Gobierno porteño.

Macri explicó que "todavía no se han traspasado, porque el contrato de concesión sigue estando en manos de la Nación", y cuestionó el retiro dela Policía Federal de las estaciones. 

"Decisiones como la que se tomó en el tema de seguridad va en contra del proceso de traspaso. Todo esto va en contra de la autonomía dela Ciudad", dijo.