DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Puede quedarse ciega y decidieron adelantarle su fiesta de 15 por sorpresa

La celebración se anticipó por su problema de salud, y como si fuera poco, por un robo que sufrió en su vivienda.

La historia de Lourdes conmovió a Córdoba. La chica tiene 14 años y padece un tumor que se desarrolla en la retina, esta enfermedad se denomina retinoblastoma.

Su familia quería que la chica viera su fiesta de 15 y le adelantó el festejo con apoyo de la comunidad de Río Segundo, Córdoba.

La "quinceañera" entró al salón con una de sus canciones favoritas. Hasta ese momento creía que estaba allí por un concurso, pero en realidad se trató de su fiesta de cumpleaños.

El festejo sorpresivo fue alentado por una vecina, quien decidió celebrarlos como si fueran los 15. Es que la joven tiene una enfermedad que le genera pérdida de visión y quisieron asegurarse de que pudiera verlo todo.

"Recién en la puerta del salón supe que me estaban festejando el cumple; pensé que se trataba de un concurso. Eso me hicieron creer", dijo Lourdes al diario La Voz.

La fiesta de 15 estaba prevista para abril de 2019. Pero se anticipó por su problema de salud y, como si fuera poco, por un robo que sufrió en su vivienda.

Durante la fiesta uno de los invitados, Juan Pablo Rodríguez de la fundación Un tatuaje por una sonrisa, le regaló un viaje a Mar del Plata, para que la joven cumpla su sueño de tocar el mar.

Esta no fue la única sorpresa. Lourdes, fanática de las motos, fue acompañada hasta el salón por una caravana de motoqueros, que primero la pasaron a buscar por su casa. Fueron más de 50 motos.

(Fuente La Voz)