DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pueblada en Junín: el intendente apuntó contra miiltantes desestabilizadores

Mario Meoni denunció que los disturbios que se produjeron el domingo, tras la muerte de Karen Campos, fueron provocados por "militantes que pretendían disturbios".

El intendente de Junín, Mario Meoni denunció que los disturbios que se produjeron el domingo, tras darse a conocer la muerte de Karen Campos, fueron provocados por "militantes de algún partido político que pretendían disturbios y fuertes ruidos para desestabilizar".

"Eran delincuentes y en el transcurrir del día vamos a tener noticias claras. Hay militantes de algún partido político que pretendían disturbios y fuertes ruidos para desestabilizar y generar estas cosas imbéciles que no tienen sentido", dijo Mario Meoni en declaraciones radiales.

Además, el intendente criticó al secretario de Seguridad, Sergio Berni, con quien se comunicó tras los incidentes. "La respuesta que me dio Berni me dejó pasmado, me dijo que después de las declaraciones que hice ayer era difícil ayudarme", indicó Meoni. "Dijo que llame a Matzkin (jefe de la policía Bonaerense)", agregó.

La policía de la ciudad bonaerense de Junín había arrojado el domingo por la noche gases lacrimógenos y disparado balas de goma para dispersar una manifestación frente a la comisaría segunda, que quedó parcialmente destruida tras la reacción de vecinos por el asesinato de una adolescente de 17 años, cometido este sábado.

El fiscal Roberto Luis Rodríguez, que instruye la causa del asesinato de Karen Campo, confirmó la detención de un joven de 17 años que habría participado del asalto que terminó en la muerte de la chica.