DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Publicista desaparecido: la declaración de su ex mujer y el rastro de Junín y Chacabuco

Juan Manuel Ferrari desapareció el lunes y aún no se sabe nada de él. Le debían 3 millones de pesos.

Juan Manuel Ferrari salió de su departamento de Puerto Madero para visitar a su madre, en la localidad de Chacabuco, y ese mismo día perdieron el rastro del publicista de 50 años. Su ex esposa declaró en las últimas horas y se conoció que le debían 3 millones de pesos.

"Tenemos una pista de que pasó por Chacabuco, donde vive su madre, y luego se fue a Junín a ver a una persona. Lo estamos buscando en esa zona", reveló una fuente judicial.

Detectives de la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal (PFA) ya pidió a la compañía de telefonía celular, el registro de llamadas y mensajes entrantes y salientes.

De acuerdo a la denuncia que presentó su actual pareja, ella le envió a Ferrari un mensaje a las 11.21 que fue recibido y leído por el empresario pero no contestado y que la última vez que estuvo conectado a Whatsapp fue a las 13.40.

De acuerdo a lo que ya pudieron reconstruir los investigadores, Ferrari quedó filmado a las 12.34 del lunes saliendo de su edificio de Puerto Madero y de allí paso por el kiosco de su ex esposa, en avenida Independencia y 9 de Julio, a dejarle algo de dinero."Pasó por mi negocio. Me dejó plata. Lo vi nervioso y apurado". Aseguró la mujer luego de declarar.

 "En base a algunas declaraciones testimoniales de su entorno, sabemos que Ferrari tenía algunas deudas, pero aún no sabemos si su desaparición tiene que ver con ello. Algunos de esos testigos están siendo algo reticentes para darnos la información", subrayó una fuente judicial.