DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Psiquiatra mató a su mujer e intentó suicidarse

Un médico de 64 años asesinó a su pareja, una mujer 30 años menor, y tras llamar a la Policía intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, en Chajarí, Entre Rios.

Un médico psiquiatra de 64 años asesinó a su pareja, una mujer 30 años menor, y tras llamar a la Policía intentó suicidarse al efectuarse un disparo en la cabeza, en el interior de una vivienda de la ciudad entrerriana de Chajarí.

El violento episodio, que trascendió esta mañana, se registró anoche, mientras el hijo de la pareja, un bebé de nueve meses, dormía en una de las habitaciones de la casa situada en la calle Estrada al 2500, de esa ciudad de 45 mil habitantes ubicada en el extremo noreste del territorio provincial.

Según el sitio local Tal Cual Chajarí, la Policía tuvo conocimiento del hecho cuando el conocido psiquiatra, identificado como Hugo Leiman Patt, llamó a una comisaría.

Mientras atendía a los uniformados, el médico pidió un minuto para abrir el garaje de la casa, lapso en el cual se efectuó un tiro en la sien derecha con un revólver de calibre 32, por lo que resultó gravemente herido.

Poco después, los policías encontraron el cuerpo de la mujer, llamada María Alejandra Inchauspe, de 34 años y oriunda de Concepción del Uruguay, con signos de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza y heridas cortantes.

El profesional fue llevado al hospital local y luego trasladado a un centro de mayor complejidad, en la vecina ciudad de Concordia.

El bebé de la pareja, que se encontraba ileso, fue llevado a un hospital para su atención, hasta evaluar una eventual entrega a familiares de sus padres.

La Policía local intentaba recabar testimonios para establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el crimen y posterior tentativa de suicidio.

También se intentaba establecer el arma utilizada para cometer el homicidio, la cual por el momento no había sido hallada, de acuerdo con lo señalado.