DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1510.00
COMPRA
$1530.00
VENTA

Psicólogo "trabaja" en la calle con secretaria en ropa interior

Se sienta en la calle con su guardapolvo y una chica al lado, en bombacha y corpiño, que sostiene un cartel digno de una película de Fellini.

Un psicólogo que se hace llamar "Doctor", y que de gil no tiene un pelo, sorprendió a los ciudadanos chinos luego de aparecer en las calles de la ciudad de Shenzen, China, con una joven en ropa interior que lo ayuda a promocionarse.

No es una manera usual de lucirse para un jefe, pero este hombre es psicólogo y se supone que sabe cómo carbura el cerebro humano. Por eso habrá decidido que este enfoque algo extraño era la manera más fácil de llamar la atención.

Así que contrató a una chica con el objetivo de que se pare junto a él en plena calle, vestida sólo con bombacha y corpiño y sosteniendo un estrambótico cartel que dice "Tesoro nacional, Especialista en Enfermedades Mentales, con un salario de 10 millones, buscando comprador".

Mientras tanto se queda sentado en una silla, tranquilo el hombre, esperando a los medios y mirando cómo los transeúntes le sacan fotos con sus celulares. Dice ser creador de un exclusivo tratamiento integral de luz y gas (?)

Una estrategia muy franca de marketing, verdaderamente, aunque sospechamos que la chica debe maldecir por dentro varias veces por minuto durante su "actuación". Aunque debe sentirse bien por el hecho de que le paguen por estar en ropa interior, no debe ser nada fácil en días de invierno. De hecho, los testigos dicen que su piel rápidamente se vuelve colorada por el frío y ella se pone la ropa de nuevo luego de 20 minutos. Ese tiempo es suficiente para que el "doctor" logre su objetivo.