DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Proyecto tendencioso: lanzan al espacio una hamburguesa 

Estudiantes de la Universidad de Harvard enviaron el alimento con ayuda de un globo meteorológico lleno de helio y una cámara GoPro. ¿Los extraterrestres apreciarán el bocado?

Por razones poco claras hasta el momento, en un inédito e insólito acto espacial, estudiantes de la Universidad de Harvard lanzaron a la estratósfera la primera hamburguesa  de la historia.

En la operación llamada "Skyfall", el sándwich de pan y carne fue enviado al espacio con ayuda de un globo meteorológico lleno de helio y una cámara GoPro.

Pero los extraterrestres no estarán muy felices con la comida tradicional estadounidense ya que la hamburguesa  fue comprada en un restaurante local días antes de emprender el viaje, después de haber sido untada con barniz para soportar vientos fuertes, y colocada en una cámara conectada a un globo de helio, por lo que su sabor dudosamente sea apetitoso.

La ¿hazaña? se realizó el 27 de octubre, alcanzando una altura de 30 kilómetros. El vídeo ha sido subido a YouTube y ya tiene más de 160 mil reproducciones.