DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Productor quiere noquear a Martín Lamela

En medio de una crisis de nervios por amenazas que recibió por parte del novio de Adabel Guerrero, el productor y ex pareja de la vedette Marcelo Durán le aseguró a DiarioVeloz.com que va a ir a Carlos Paz para hacer justicia por mano propia.

Indignado, el productor Marcelo Durán quien fuera pareja de Adabel Guerrero y manager en sus inicios, decidió romper el silencio en DiarioVeloz.com y tuvo declaraciones muy duras para la bailarina y sobre todo para su actual novio Martín Lamela.

"No aguanto más –manifestó en medio de una crisis de nervios- encima de que me robó todo de mi casa y me debe 150.000 pesos, ahora me manda a su machito a que me amenace. Ese gil me dijo que si no me callaba la boca, me iba a callar él. Pero no sabe con quién se mete, soy capaz de hacer cualquier cosa porque estoy destruido. ¡¡Voy a ir al teatro de Carlos Paz a buscarlo y lo voy a cagar bien a trompadas!!".

Casi a los gritos y como si fuera un monólogo por parte de Durán, agregó que "ese idiota se mete en un tema que ni siquiera conoce y habla por boca de ella. Dejó a su familia porque se calentó con esta mina y en el juicio le dijo a mi abogada que él no me iba a pagar nada. Yo no quiero nada de él, si la que me estafó fue Adabel. Ella se acostaba conmigo y ahora dice que no me conoce. Basta de creer que es una buena persona. No quiere a nadie y ahora sé que está peleada con su compañera de elenco Cinthia Fernández".

En otro momento de la charla, el "descubridor" de Adabel Guerrero sostuvo que "me tuvieron que operar por un ataque que sufrí a causa de todo lo que ella me hizo. Si siguen con las amenazas y sin pagarme lo que me corresponde, soy capaz de hacer cualquier cosa. Inclusive de contar de qué vivía Adabel y cómo conseguía dinero antes de ser famosa".

Un poco más tranquilo, confiesa que este tema sólo se va a terminar cuando lleguen a un acuerdo económico y cada uno siga haciendo su vida sin meterse con el otro.