DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Procesan a un detenido por el asesinato del modelo

Uno de los dos detenidos por el crimen del modelo Diego Rodríguez, ocurrido la semana pasada en Liniers, fue procesado con prisión preventiva por la jueza de instrucción Inés Cantisani.

Uno de los dos detenidos por el crimen del modelo Diego Rodríguez, ocurrido la semana pasada en Liniers, fue procesado con prisión preventiva por la jueza de instrucción Inés Cantisani.

El procesamiento fue dictado por homicidio criminis causa, cometer un delito para ocultar otro, robo con armas y portación de armas de guerra.

La identidad del acusado no trascendió ya que la causa está bajo secreto de sumario porque continúa la investigación y resta resolver la situación de los otros dos detenidos.

Los dos detenidos son Carlos Gabriel Torres, alias "El Lincho", de 20 años y de Juan Pablo Peralta, de 23 años, y ambos fueron apresados el pasado jueves a la noche en inmediaciones de la Villa 15 de Ciudad Oculta.

El joven modelo fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio porteño de Villa Luro cuando los delincuentes lo interceptaron con la intención de robarle su camioneta. La víctima murió en la guardia del Hospital Santojanni poco después de haber ingresado en gravísimo estado.
 
Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 40 con colaboración de la comisaría 48ª.