DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Problemas para el Rojo: "Bebote" Álvarez prepara su vuelta y desafía a Cantero

El barra brava de Independiente, retirado de las canchas hace varios meses, avisó que volverá a la tribuna en el debut del Rojo en la B Nacional.

Si la situación de Independiente parecía no poder empeorar, un nuevo hecho volvió a sacudir la dura realidad roja. Es que Pablo "Bebote" Álvarez, ex jefe de la barra brava y retirado por su enfrentamiento con el presidente Javier Cantero, anunció su regreso a la tribuna para el primer partido del Rojo en la Primera B Nacional.

Tras los graves incidentes ocurridos durante la última asamblea de socios en la sede del club, en la que Cantero fue duramente agredido, Álvarez publicó mensajes en su cuenta personal de Facebook en donde cuenta los preparativos para su retorno.

"Recién llego de todo el día de reuniones, se vienen los diablos rojos carajo, ahora que la cuenten como quieran", publicó el barra. Luego detalló hasta el cotillón que utilizará la hinchada. Y agregó: "Les cuento para el primer partido ya tenemos 500 entradas, 30 bombos con platillos, 10 zurdos 14 redoblantes y a los trompetista, mas 300 paraguas, 16 tirantes, mañana termino las reuniones para terminar de armar el cotillón con sombrillas y estandartes, todo nuevo para alentar y hacer mucha fiesta jajjajajajajaja", escribió.

 

Cabe destacar que el primer partido de Independiente en la B será como local ante Brown de Adrogué.