DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Problemas en el servicio de trenes

El servicio de la ex línea Mitre en el ramal Retiro-Tigre quedó esta mañana interrumpido por problemas técnicos. Además, a raíz de dos accidentes la ex Samiento funciona con demoras y cancelaciones, informó Trenes de Buenos Aires (TBA).

Voceros de la empresa dijeron a Télam que la interrupción total se inició a las 7.

Antes, el servicio se cumplía en forma reducida y los trenes partían desde la estación Belgrano C hasta Tigre y viceversa.

Por otro lado, una mujer murió esta mañana y varias personas resultaron heridas en dos accidentes que involucraron a formaciones de la línea Sarmiento en las estaciones San Antonio de Padua y Ramos Mejía.

En la estación de San Antonio de Padua "un tren arrolló en las primeras horas de hoy a una mujer mayor, que murió en el acto", en tanto que poco más tarde en cercanías de la estación bonaerense de Ramos Mejía "otra formación colisionó con un vehículo, quedando varias personas heridas", dijeron las fuentes consultadas.

Desde entonces el servicio del Sarmiento que habitualmente se cumple entre las terminales de Once y Castelar funciona con demoras y cancelaciones, informó Trenes de Buenos Aires (TBA).